Hosting Gratis Unlugar.com
Hosting - Registro .Com - Hosting Gratis - Barrio Privado - Mail List - Clasificados Gratis
Promo Hosting Unlugar.com
 

Curso Piloto Ultraliviano

Curso de piloto de Ultraliviano ULM

El curso de piloto de ultraliviano es más corto que el curso de piloto privado de avión.Curso de piloto de Ultraliviano ULM

Los ultralivianos son aviones muy ligeros, (ligeros de peso, no de velocidad) y la sensación que experimenta el piloto de ultraliviano es similar a la de andar en una moto es decir, si volar un avión es andar en un auto, volar un ultraliviano es andar en una moto.

El piloto de ultraliviano se encuentra libre, prácticamente sin cabina que lo rodea, embestido fuertemente por el viento que se genera del movimiento de la aeronave, aunque en realidad no es muy veloz.

Los pilotos de ultralivianos deben enfrentar las crudas condiciones meteorológicas del invierno, soportando sensaciones térmicas realmente bajas en los meses invernales.

En las inmediaciones de Buenos Aires los pilotos de ultraliviano se concentran en el aeródromo de General Rodríguez. La meca de los aviones experimentales de Argentina, y de todo lo que se relacione a ultralivianos.

Algunos alumnos que desean hacer el curso de piloto privado de avión han hecho primero el curso de piloto de ultraliviano y puede conseguirse utilizar las horas de dicho curso, para el curso de piloto privado de avión. La hora de vuelo en ultraliviano es algo menor en su precio que la de un avión de pequeño porte, lo que comúnmente la gente llama avioneta.

Otra cosa que hay que considerar si decidimos ser pilotos de avión ultraliviano es que al encontrarse su base en General Rodríguez, si nosotros vivimos en Buenos Aires, tendremos un tiempo de viaje terrestre considerable que debe tenerse en cuenta.

Un sistema de aprendizaje personalizado y una moderna metodología lograrán que el Alumno Piloto obtenga todos los conocimientos necesarios para volar un Avión Ultraliviano en forma segura. El curso contempla una parte teórica y otra práctica. Durante la primera se aprenderán materias tales como Aerodinámica, Fisiología, Meteorología, Reglamentación Aeronáutica, Comunicaciones, Motores, Aviones Ultralivianos, etc. Durante las 15 horas de vuelo que contempla la parte práctica se ejercitarán las diversas etapas del vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje, además de distintos procedimientos para enfrentar situaciones adversas. Dependiendo de la disponibilidad del alumno y de las condiciones meteorológicas la duración del curso fluctúa entre 7 y 10 semanas.


[Principal]
[Piloto y su medio]
[Licencia de Piloto]
[Vuelo VFR Controlado]
[Vuelo por Instrumentos]
[Vuelo Nocturno]
[Curso Piloto Ultraliviano]
[Piloto Comercial Primera Clase]
[Instructor de Vuelo]
[Examen INMAE]
[Curso Piloto Privado]
[Aeroclub]
[Consejos]
[Piloto Comercial HVI]
[Transporte Linea Aerea TLA]
[Contactenos]
[Examen Psicofisico Pilotos]
[Escuela de Vuelo]


Palabras que se relacionan con esta actividad: avion curso de piloto privado de planeador parapente aladelta licencia de piloto brevet en vuelo aviones ultralivianos ULM cessna aero boero o pipper de diferentes modelos. Apto fisico para pilotos en el inmae examen psicofisico escuela de vuelo hacer el curso de piloto privado de avion volar en avioneta la pista aterrizaje de la escuela, avioneta cessna, vuelo en parapente y en planeador es pilotear un pipper con normas vfr que dicta la fuerza aerea argentina el iname hace el apto fisico en buenos aires y volamos en el aeroclub, tramitar la Licencia Piloto Comercial con HVI - Habilitacion vuelo por Instrumentos Licencia de Piloto Comercial de Avion de Primera Clase Transporte de linea aerea TLA obtener la licencia de vuelo